¿Sabías que gran parte de la captación y fidelización de clientes se consigue a través de las Redes Sociales?
Las redes sociales han cambiado por completo la manera que los clientes tienen de relacionarse con la marca. Se trata de un nuevo canal de comunicación que requiere una atención personalizada para aprovechar todas las oportunidades que nos presenta.
El Social Media es un nuevo terreno en el que desarrollar nuestra estrategia, es una parte más del marketing online y su fin no es otro que, aumentar nuestra comunidad de seguidores en el mundo virtual con el objetivo de captar nuevo público potencial y convertirlos en clientes.
En LolUp somos expertos en la creación y planificación de la estrategia en Social Media adaptada a las necesidades de cada cliente.
Si todavía no tienes presencia online, te ayudamos a gestionarla desde cero con la creación de perfiles corporativos en Redes Sociales, teniendo en cuenta tu branding empresarial y tus necesidades.
En base a la estrategia previamente definida, LolUp identifica cuáles son las Redes Sociales que más te convienen según tus objetivos. Nosotros no creemos en eso de que: “hay que estar por estar”. Por eso, analizamos qué Redes Sociales encajan con tus metass y cuáles van a conectar directamente con tu público para crear la comunidad virtual que tu empresa necesita.
El camino del Social Media no es fácil de seguir por uno mismo, por eso vamos a estar contigo en esta nueva aventura hacia lo digital. Contamos con un equipo especializado en Social Media Marketing que junto al perfil de Community Manager trabajan en la actualización constante de todas las novedades que presentan las Redes Sociales y que necesitamos conocer de primera mano para poder analizar si conviene o no incluirla dentro de la estrategia de cada uno de nuestros clientes.
Diferénciate de la competencia con un plan estratégico en Redes Sociales. ¡Pregúntanos!
Estrategia en Redes Sociales
Ofrecemos servicios de consultoría en Redes Sociales para ayudarte a alcanzar tus objetivos según una estrategia orientada a conseguir buenos resultados para la marca o el negocio.
Publicidad en los Social Media
Realizamos campañas de publicidad en las distintas Redes Sociales para conseguir los objetivos de nuestros clientes de forma eficaz.
Creación de Contenido para Redes Sociales
Ofrecemos contenido de calidad específico para cada una de las Redes Sociales, sin perder de vista los objetivos estratégicos.
Campañas de captación de seguidores
A muchos clientes les preocupa no tener seguidores en las redes sociales. En nuestra agencia solucionamos este problema con estrategias de crecimiento y de contenido de calidad.
Definir una estrategia en Social Media Marketing requiere de un trabajo previo de análisis con el que establecer cuál es el camino que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos.
Para ello establecemos un plan de trabajo basado en:
1. Análisis de tu situación: Analizamos tu entorno y tus principales competidores para saber qué lugar ocupas en Redes Sociales con respecto a tu competencia. Conocer exactamente cuál es tu situación real y a cuál se quiere llegar es clave para trazar una estrategia digital.
2. Estudiamos tu público: Establecemos cuál es tu público objetivo, para conocer sus inquietudes y su comportamiento en Redes Sociales.
3. Estrategia de Comunicación en Redes Sociales: Con una estrategia de comunicación detallada y planificada podemos establecer cuál va a ser nuestra hoja de ruta a seguir para alcanzar los objetivos planteados en el apartado de Social Media.
4. Plan en Redes Sociales: En base a nuestra hoja de ruta, diseñaremos un plan en Redes Sociales para establecer en qué plataformas hay que tener presencia y qué acciones realizaremos en cada una de ellas.
5. Contenidos: Realizamos publicaciones y generamos contenidos Ad Hoc para las Redes Sociales, con el objetivo de conseguir el interés del público del negocio o marca. Elaboramos el contenido de acuerdo a las características propias del negocio o la marca.
6. Medición: Analizamos cada día los resultados logrados en las publicaciones de Redes Sociales para optimizar nuestro plan de contenidos y conseguir repercusión e interacción entre nuestros seguidores.
7. Informe: Presentamos a nuestros clientes un informe mensual personalizado con la evolución de los resultados obtenidos en cada plataforma social a través de los KPI. De esta forma, nuestros clientes conocen como está evolucionando su presencia en redes: interacción, alcance, conversiones, viralidad, nivel de engagement, impresiones, visitas o crecimiento de los perfiles sociales, entre otros.